Somos un despacho orgullosamente mexicano, ofrecemos soluciones en proyectos arquitectónicos, de mobiliario, venta de muebles y accesorios para tu hogar, oficina, negocio o comercio; con un servicio de calidad con cercanía, trato personalizado, alta velocidad de reacción y un alto compromiso. Atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes e innovando.

La diferencia clave en nuestro servicio es el seguimiento puntual, a través del cuál es posible conocer en cualquier momento el estado en el avance de un proyecto o pedido, aprovechando la tecnología informática.

En Borgio Arquitectos, además del diseño arquitectónico para optimizar tus espacios de trabajo, y gracias a las excelentes relaciones que tenemos con los mejores proveedores y fabricantes de mobiliario, podemos ofrecer la venta y distribución de diversas soluciones en mobiliario y accesorios para los gustos más exigentes.

Antecedentes

Borgio Arquitectos S.A. de C.V. se constituye en noviembre de 2005 por el interés de sus socios de conformar una empresa que ofreciera servicios integrales de apoyo a despachos de arquitectura, constructoras e inmobiliarias en el desarrollo de proyectos arquitectónicos. La empresa contaba ya con experiencia laboral desde 1998, año en que inició sus operaciones, como resultado de una idea concebida en 1993.

Con el paso del tiempo nuestro capital humano ha crecido incorporando técnicos y profesionistas especialistas en diferentes áreas, lo que nos permite ofrecer el respaldo requerido por el “servicio integral”, sobre el que centramos todos nuestros esfuerzos en un solo servicio de alta calidad para avanzar hacia nuestra visión.


Nuestra visión

Lograr la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes, atendiendo completamente a sus necesidades en proyectos arquitectónicos y de mobiliario, en cada una de sus etapas de desarrollo.

Nuestra misión

Aprovechar al máximo nuestra capacidad instalada actualmente y nuestra posibilidad de crecimiento para atender de manera profesional y comprometida a la mayor cantidad de clientes, buscando la satisfacción de todas sus necesidades en proyectos arquitectónicos y de mobiliario; desde su análisis, concepción, desarrollo y ejecución, hasta su distribución y entrega.


Otros servicios y productos

Dentro del Grupo, adicionalmente contamos con otros servicios que ponemos a su disposición:

Soluciones CADD de Borgio Arquitectos. Soluciones para Ingeniería y Arquittectura. Venta de programas (software) en licencias individuales, paquetes por especialidad, licencias en red, y asesoría para la optimización de recursos en la adquisición e implementación de software original (legal).

CAD & BIM's Coaching. Consultoría en software CAD y BIM para la industria de la Construcción. Consultoría para la implementación del software BIM como metodología de trabajo. Ayudando a desmitificar el BIM.

Crece tu Negocio - Gestión Empresarial en Equilibrio. Crecimiento empresarial con enfoque en las personas. Estrategias de innovación empresarial sobre manejo de personal para desarrollar sus talentos, mejorar sus procesos internos y su alineación para aumentar la productividad y crecer.

UNE - Fortaleza interior y Desarrollo humano. Comunidad de Coaches de vida que ayuda a las personas a armonizar su espacio interior y vivir con abundancia, salud, felicidad, libertad y en servico, mediante sesiones estratégicas individuales de coaching numerológico con Gestión Personal en Equilibrio.

Suscríbete a nuestro Newsletter
y recibe 10% de descuento en tu primera compra.

!Entérate antes que todos de nuestras promociones y artículos especiales !