Políticas de compra

Importante

Debido a la alta rotación en los inventarios, tu pedido estará condicionado a existencias. Al momento que recibamos tu pedido, te haremos llegar un correo de confirmación, en caso de que no contemos con el stock necesario, nos pondremos en contacto contigo para hacerte otra propuesta con nuestro inventario existente o, si lo prefieres, hacer la devolución de tu dinero. Agradecemos tu comprensión.

Sobre los pagos en nuestra tienda en línea

Precios

Ofrecemos precios de mayoreo para proyectos especiales. Garantizamos el mejor precio del mercado, igualando o incluso mejorando otras cotizaciones. El envío y seguro del producto es sin costo para el cliente en compras superiores a $5,000 pesos.

Los precios del sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso.

Métodos de pago recibidos

Puedes realizar tus pagos por medio del sitio web a través PayPal*, con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o AMEX) o débito (Visa o MasterCard), con alternativa de pago de contado, a 3 o 6 meses sin intereses en compras mínimas de $10,000 pesos; o por medio de transferencia interbancaria, cheque o depósito a la cuenta Citibanamex Sucursal: 4184, Cuenta: 41172, CLABE: 002180418400411725 a nombre de Borgio Arquitectos SA de CV.

*Con PayPal tus datos están protegidos. No es indispensable contar con una cuenta de PayPal para realizar los pagos en línea.

Seguridad en las compras

El sitio cuenta con el certificado SSL (Secure Socket Layer) que usa la encriptación de datos de 128 bits, estándar de la industria. Este nivel de encriptación es utilizado por bancos nacionales e internacionales para mantener tu información segura. Esto significa que tus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.

Compras por teléfono o correo electrónico

Puedes realizar tus pedidos vía telefónica al 55 3626-7969 o por correo electrónico a ventas@borgioarquitectos.com.mx, donde con gusto te atenderemos.

Solicitud de facturas

Si lo requieres, puedes solicitar tu factura, directamente desde el sitio web; mediante un mensaje de Telegram, WhatsApp o por correo electrónico a facturacion@borgioarquitectos.com.mx indicando los datos de facturación (Nombre completo, razón social, RFC, método de pago, uso del cfdi, concepto requerido -si aplica-).

En menos de 48 horas te contactará una persona del área administrativa para corroborar tus datos, generar la pre-factura de revisión y, al recibir tu confirmación, generar la factura electrónica (CFDI) definitiva.

Sobre los servicios y productos que comercializamos

Procesamiento de pedidos

Al recibir la confirmación (comprobante) de tu pago por medio del sitio web, por PayPal, un mensaje de Telegram, WhatsApp o un correo electrónico a pagos@borgioarquitectos.com.mx, recibirás un mensaje de confirmación en menos de 24 horas hábiles para proporcionarte la información de tu pedido y el envío.

Envío

EL ENVÍO ES SIN COSTO, en compras superiores a $5,000 pesos, válido única y exclusivamente para compras realizadas en línea a través de nuestro sitio https://grupoborgio.com.mx/, no aplica con otras promociones o descuentos. Aplican restricciones.

Los fletes al interior del país, viajan por cobrar con tarifa preferencial a cargo del cliente. El seguro del flete deberá ser pagado por el cliente. Borgio Arquitectos no se hace responsable de los daños ocasionados por las fleteras, ni dará seguimiento a las indemnizaciones del seguro. Todos los muebles se envían según su origen y empaque, armados o semi armados con instructivos y herramientas, cualquier servicio de instalación tiene un costo extra.

Tiempos de entrega

8 días hábiles, si el producto tiene existencia en inventario.

40 días hábiles, si el producto requiere algún poceso de fabricación.

Armado

Todos nuestros muebles viajan armados o semi armados con instructivo y herramienta. Si tienes alguna duda, favor de comunicarte al 55 3626-7969 dónde te brindaremos asesoría.

Garantías

Es necesario que revises perfectamente la mercancía al momento de recibirla y observar que el empaque no presente daños visibles, ya que Borgio Arquitectos no tramitará garantías por golpes o deterioros ocasionados por las fleteras.

Después de 48 horas únicamente, y por lapso de 1 año, Borgio Arquitectos, a través de IDELIKA podrá hacer válida garantías por fallas en los mecanismos o vicios ocultos (se excluyen golpes o rayaduras).

En ambos casos para tramitar una garantía es necesario enviar una foto al correo contacto@borgioarquitectos.com.mx para poder evaluar el problema, así como la copia de la factura o en su caso la hoja de pedido. La resolución puede requerir un máximo de 48 horas.

Cambios, devoluciones y cancelaciones

Recuerda que el producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución, por lo que no aplicará en los siguientes casos:

  • Si fue manipulado por terceros no autorizados.
  • Por uso inadecuado al especificado en el manual.
  • En daños ocasionados por la conexión o armado inadecuado.

 

*Se aplicará un cargo del 20% sobre el total del pedido cuando el cliente cancele por las siguientes razones:

  • Por motivos de flujo, si no tiene el recurso para liquidar la orden.
  • Cancelación por no haber sido el producto de su agrado.
  • Por haber comprado en alguna otra empresa el producto, o ya no necesitarlo.
  • Por cancelación de pedido, por cualquier razón o motivo, si el cargo fuese hecho con Tarjeta de crédito o débito.

 

Los gastos generados por los fletes correrán por cuenta del cliente.

Llama al 55 3626-7969, con tu confirmación de compra (email que recibiste cuando realizaste tu compra) a la mano.

El vendedor te asesorará para realizar el cambio (sustitución del producto) y/o devolución*


*La bonificación será en el mismo medio en que se realizó el pago.

Información de contacto

Te puedes poner en contacto con nosotros por medio nuestra página de contacto en Internet en https://borgioarquitectos.com.mx/seccion/contacto/.

Si deseas hablar con nosotros, puedes hacerlo a través del teléfono 55 3626-7969.

Suscríbete a nuestro Newsletter
y recibe 10% de descuento en tu primera compra.

!Entérate antes que todos de nuestras promociones y artículos especiales !